Ingresa a tu cuenta

Cuenta de Inversion

Cuenta de Inversion

cuenta copia

Con una cuenta de inversión, el cliente puede realizar todas sus transacciones de compra, venta, cobros de intereses centralizando todo en una sola cuenta diseñada para simplificarle el manejo de sus inversiones, y le brinda mayor seguridad y protección a sus activos.

Está conformada por un conjunto de contratos que reglamentan las relaciones de negocios, mercantiles y de crédito para fines de negocios entre ASSET MANAGEMENT & INVESTMENT, S.A. y el cliente.

A través de la Compra o Venta de títulos valores, usted podrá transar títulos de renta fija o variable, de diferentes emisores o monedas y aprovechar los mejores rendimientos del mercado.

Estamos comprometidos con el crecimiento e impulso del mercado de valores, por tal motivo nuestros asesores financieros trabajan en la investigación y elaboración de informes especializados.

 

Beneficios

  • Disponibilidad inmediata de su liquidez.
  • Portafolio de inversión diseñado de acuerdo a sus necesidades y perfil de riesgo. Estado de cuenta mensual, con el valor de mercado de su portafolio, movimientos realizados y posición del cliente.
  • Agilice todas sus transacciones bursátiles, cobros de dividendos, intereses y capital de sus valores. Sin trámites complicados Generación de reportes especiales.